banner
Mantenimiento empresas

Creamos nuevos modelos de servicio de mantenimiento informático que permiten a las empresas y PYMES alcanzar los mejores resultados empresariales.

Ofrecemos un servicio económico y muy rentable para su empresa a través de nuestros planes de mantenimiento informático.

Además de asesorar, recibimos sus sugerencias y  proponemos mejoras que reducen sus costes y aumentan  la productividad y eficiencia de su empresa.

Cuando surge una incidencia actuamos dando soporte remoto o bien acudiendo a sus instalaciones para resolver el problema. Nuestro departamento de mantenimiento informático documentará y analizará la incidencia para automatizar su resolución en caso de que esta vuelva a producirse. 

En poco tiempo su sistema no tendrá incidencias. 

Es así como conseguimos importantes ahorros en sus costes directos (horas de servicio, desplazamientos, horas laborales perdidas,...) e indirectos (imagen corporativa, insatisfacción laboral,...) y una gran mejora en eficiencia y satisfacción, beneficiándose de nuestros precios en los servicios de mantenimiento informático. 

¡Empiece a recibir los beneficios de un departamento informático a tiempo completo para su empresa por muy poco dinero! 

Contamos con personal perfectamente formado y actualizado en las últimas tecnologías en mantenimiento informático.

Solicite presupuesto de mantenimiento

© 2016/2017 | Aviso legal | Onbyte C/Hermanos Machado 6 Tel:952 80 57 56 Estepona | Tiendas de Informática en Estepona | Servicio Técnico Informático en Estepona

Facebook Onbyte Informática EsteponaTuenti Onbyte Informática EsteponaTwitter OnbyteTech