banner
Servicio Técnico

Onbyte ofrece servicios informáticos integrales tanto a empresas como a particulares. Nuestro objetivo es que la informática para usted sea una herramienta que le haga su trabajo más fácil y de la que no tenga que preocuparse.

Las averías y los fallos en los equipos informáticos, causan retrasos, incluso la paralización de su actividad, esto implica perdidas económicas que pueden ser evitadas con un correcto mantenimiento y asistencia técnica.

Para los clientes de mantenimiento informático Onbyte dispone de servicio de acceso remoto, para dar respuesta a cualquier problema del sistema rápidamente, ya que un software específico permite tomar el control directo de la máquina afectada sin necesidad de desplazamiento, pudiendo el cliente permitir o denegar el acceso a Onbyte cuando lo desee, garantizado así su total privacidad.

Nuestros técnicos están cualificados para dar soporte técnico y reparar productos Apple

Ofrecemos también un completo servicio de reparación de equipos informáticos en general: Ordenadores, servidores, impresoras, portátiles, monitores y consolas de videojuegos. Diagnosticamos y presupuestamos la reparación de tu servidor, ordenador personal, PC, Mac, Macbook, iMac, portátil, o también de tu consola de videojuegos Wii, Wii U, PSP, PlayStation, PS3, PS4, PSVita, Nintendo DS/DSi/3DS/3DS XL, XBox 360, Xbox One...etc ¡Consúltenos!

Nuevos servicios:
-Presupuestamos la reparación de tu teléfono móvil, sustituimos pantallas rotas, lcd, táctil, conectores de carga dañados, baterias y placas base dañadas. Consulte nuestro listado de modelos reparables.
-Ahora tambien pasamos tus cintas de video VHS a DVD por tan sólo 9€ cada DVD.

¡Pídanos presupuesto sin compromiso!

Tarifa de asistencia técnica oficial

© 2016/2017 | Aviso legal | Onbyte C/Hermanos Machado 6 Tel:952 80 57 56 Estepona | Tiendas de Informática en Estepona | Servicio Técnico Informático en Estepona

Facebook Onbyte Informática EsteponaTuenti Onbyte Informática EsteponaTwitter OnbyteTech